RIVER: YA PIENSA EN SPORTIVO RIVADAVIA

River se entrenó hoy en el predio que posee en Ezeiza pero Marcelo Gallardo apostó al misterio y no realizó fútbol en la práctica por lo que aún no se sabe quiénes enfrentaran a Sportivo Rivadavia el domingo por Copa Argentina.

El plantel se movió hoy haciendo fútbol-tenis y pasadas de velocidad, mientras que Leonardo Pisculichi, Leonardo Ponzio e Iván Alonso se mantuvieron en el gimnasio. Además Camilo Mayada ya está en los últimos días de recuperación, por lo que no viajará a Formosa, pero la semana que viene entrenará con normalidad. Por su parte Luciano Lollo sigue con los trabajos para dejar atrás su lesión en el quinto metatarsiano mientres que por Marcelo Larrondo se espera que en una semana también esté al cien por ciento.

Con respecto al equipo, si bien no fue confirmado por Gallardo, habría una sola duda y es quién acompañará a Lucas Alario en la delantera. Por lo pronto saldría con Batalla; Moreira, Mercado, Maidana, Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Alario y Driussi o Mora. Además cabe destacar que el transfer de Moreira aún no llegó, pero confían con que pueda jugar el domingo.

Por otra parte aún sigue en duda la continuidad de Gabriel Mercado en el Millonario ya que tendría una fuerte oferta del Sevilla de España y en caso de que se concrete su partida, el entrenador no descartó que se inicien negoaciaciones en búsqueda de otra incorporación.

Aemás se confirmó que, con la Copa Libertadores ya finalizada, Arturo Mina llegará el martes al país para firmar su vínculo con River y empezar a entrenar con sus nuevos compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *