RAMÓN SANTAMARINA (TANDIL): BARRIONUEVO A PUNTO DE CAER

Foto Gentileza: Sergio Cejas

Este viernes, Santamarina se medirá ante Nueva Chicago buscando acceder a una nueva fase de la Copa Argentina.

Sin embargo y más allá de este acontecimiento, la novedad en el equipo de Mauricio Nosei pasa por otro lado ya que la lista de refuerzos se agrandaría en las próximas horas.

A los arribos de Lucas Pugh, Facundo Brambatti, Joaquín Papaleo, Jonathan Cháves, Hernán Rivero, Martín Michel, Alfredo González Bordón, Matías Gogna e Ignacio Acosta se le sumaría el de Ezequiel Barrionuevo. El mediocampista de 29 años viene de ascender a la Primera División con Talleres de Córdoba y estuvo muy cerca de vestir la camiseta de Almagro, club en donde estuvo entrenando pero en el que finalmente no recaló por motivos familiares (su familia no se adaptó a la vida en Buenos Aires). El oriundo de Cruz del Eje también representó los colores de Villa Mitre de Bahía Blanca, Santiago Wanderers de Chile, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sportivo Belgrano de San francisco, equipo con el cual disputó la final del Torneo Argentino A 2012/2013 ante el conjunto con el que firmaría a la brevedad.

Por último, se espera que en las próximas horas lleguen más refuerzos. Por lo pronto, hoy será el primer partido del equipo tandilense en el semestre, más allá de los amistosos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*