gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO MORÓN: «QUEREMOS LLEVARNOS EL PREMIO MAYOR»

Foto: somoseloeste.blogspot.com

No duda, como cuando ataja. Firme, el arquero del Gallo, conversó con Vermouth Deportivo sobre el presente del conjunto del oeste. Tras la dura pretemporada realizada en la costa Atlántica bajo las órdenes de Walter Otta, el Deportivo Morón no sólo se prepara para el torneo de la Primera B Metropolitana sino también para enfrentar a Newell´s Old Boys de Rosario por los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta forma Milton Álvarez no sólo aseguró que el plantel es muy rico tanto en lo personal como en conjunto, apostó al ascenso y dejó en claro que tampoco le será facil a la Lepra rosarina.

Vermouth Deportivo: La temporada pasada quedaron en la puerta del ascenso, este año, con nueva comisión directiva, con un plantel que trajo nuevamente a Akerman, que conservó a la columna vertebral del torneo pasado. ¿Se puede pensar en la revancha?
Milton Álvarez: Si, seguro. Sabemos que no tenemos otra opción que ir por el ascenso, le queda chica  esta categoria a Morón por todo lo que es como institución. Mantuvimos la base y nos reforzamos bien, vamos a ir por el ascenso.
VD: Ya dieron el batacazo contra Aldosivi, ¿esperan con ansias el compromiso ante Newell´s por Copa Argentina?
MA: Sí, estamos trabajando para lo que viene y para Newell´s también. Sabemos que no va a ser facil, pero para ellos tampoco.
VD: ¿Cómo viene la pretemporada pensando que en menos de un mes comienza la competencia oficial?
MA: La pretemporada viene muy bien, ya trabajando en lo futbolístico, afinando y corrigiendo cosas. El grupo esta exigiéndose y laburando con todo para lo que viene. Va a ser duro pero queremos llevarnos el premio mayor.
VD: Arriba con el Bicho Rossi y Akerman, el Gallo no puede fallar. ¿Tampoco puede fallar abajo con la firmeza de la línea de fondo y Milton Álvarez en el arco?
MA: No, sin dudas no podemos fallar. Mientras más firmes estemos abajo sabemos que hay muchas chances de ganarlo, tenemos jerarquía individual y un equipo duro pero que juega bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *