DEPORTIVO ESPAÑOL: LÁTIGO GALLEGO

Foto Gentileza: www.netjoven.pe

El Deportivo Español se encuentra realizando la pretemporada bajo las órdenes de su flamante entrenador, Luis Islas, mientras espera por el inicio del campeonato en el cual tendrá que hacer una buena campaña para mantener la categoría.

Para lograr el objetivo planteado, los dirigentes ya le han traído al ex DT de Almagro, Colegiales, Racing de Córdoba y el Aurora de Bolivia siete refuerzos. Ellos son Gabriel Robledo, Lucas Merolla y Alan Sombra, ambos ex Huracán, Federico Turienzo, de pasos por el Deportivo Morón y el Deportivo Merlo entre otros equipos, Lucas Mareque, ex Independiente, Armenio y Barracas Central, Hernán Pereyra, de último paso por Acassuso, y Pablo López, que vuelve al club después de algunos años y tras jugar en el Audax Italiano de Chile.

A esta lista se le podría sumar uno más ya que un atacante estaría a punto de firmar. Se trata de Hernán Peirone, delantero surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro y procedente de Racing de Córdoba. El “Látigo” estuvo en varios clubes entre los cuales se destacan Emelec, Estudiantes de Río Cuarto (tres veces), San Luis de Quillota, Unión Temuco y Unión San Felipe. La llegada del oriundo de Villa del Rosario respondería al no arribo del “Gordo” Leonel Nuñez, quien era una opción para el ataque españolista.

Por último, el próximo sábado el conjunto dirigido por Luis Islas visitará a Independiente en Villa Domínico en un nuevo amistoso preparatorio para el torneo de la Primera B Metropolitana que arrancará en algunas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *