COPA ARGENTINA: CON CUATRO PARTIDOS ARRANCAN LOS 16AVOS

Una vez que San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales cumplan con su compromiso, y River Plate junto a Rivadavia de Venado Tuerto hagan lo mismo, el cuadro de 32avos de final de la Copa Argentina quedará completo. De esta forma se dará paso a la siguiente fase que ya tiene la agenda lista para cuatro contiendas.

Lanús y Patronato de Paraná abrirán los 16avos en cancha de Arsenal el próximo martes a las seis y diez de la tarde. Sarandí será el escenario para el campeón reinante del fútbol argentino contra el elenco entrerriano que viene de vencer por penales a Villa Dálmine en Junín.

Todo continuará el 7 de agosto cuando en el Julio Humberto Grondona se vean las caras Banfield y Godoy Cruz Antonio Tomba. De esta manera el Expreso debe viajar nuevamente a Buenos Aires para afrontar otro compromiso por este torneo federal. El lunes 8 será el turno de Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia en el estadio del Taladro. Por último la agenda se completó con la contienda entre Belgrano de Córdoba y Huracán programada para el sábado 13 en el San Juan del Bicentenario.

Esperan por una fecha en concreto los 24 elencos restantes que sueñan con alzar el trofeo y clasificar directamente a la próxima edición de la Copa Libertadores. Por el momento, sólo un 25 por ciento de los 16avos está confirmado.

MARTES 2/8 – 18:10 – Lanús vs Patronato de Paraná (en Arsenal)
DOMINGO 7/8 – S/HORARIO – Banfield vs Godoy Cruz (en Arsenal)
LUNES 8/8 – S/HORARIO – Independiente vs Defensa y Justicia (en Banfield)
SÁBADO 13/8 – S/HORARIO – Belgrano de Córdoba vs Huracán (en San Juan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *