EXCURSIONISTAS 2 – DEFENSA 2: EMPATE REFORZADO

Foto: @ClubDefensayJus - Defensa y Justicia Oficial

Excursionistas se puso la vara alta en la mañana del miércoles y jugó un amistoso ante Defensa y Justicia en Pampa y Miñones. El resultado fue positivo, ya que empató 2 a 2 en el partido que llevaron a cabo los titulares.

La jornada había arrancado esquiva para los del Bajo Belgrano ya que en el primer tiempo caían sin atenuantes por 2 a 0. Sin embargo lo pudieron revertir e igular la contienda tras los goles de Ramón Borda y David. Los once que dispuso Guillermo Szeszurak para este encuentro fueron: Iriarte; Nadalín, Albornoz, Montenegro, Galeano; Borda, Altuna, Soria, Yanzi; Vivanco y Leguiza.

A esta grata noticia para el Villero se confirmaron las llegadas de dos refuerzos más para lo del «Búfalo». Justamente uno de ellos fue el autor de uno de los goles, Altuna, proveniente de Deportivo Armenio. El otro es Adrián Galeano, quien llega de Chaco For Ever.

Por su parte el Halcón dirigido por Ariel Holan probó a algunos de sus refuerzos y formó con: Arias; Frias, Barboza, Cardona; Nagüel, Elizari, Fredes, Kaprof; Delgado; Bordagaray y Ríos. Quienes convirtieron los dos tantos fueron justamente dos ex River Plate: Kaprof y Bordagaray.

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*