COPA ARGENTINA: PICANTE PARTIDO ENTRE BELGRANO Y BROWN (A) EN EL KEMPES

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, Belgrano de Córdoba recibirá a Brown de Adrogué en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.10 horas con arbitraje de Federico Beligoy. El ganador del encuentro jugará frente a Huracán. Este partido será en el segundo turno del certamen ya que a las 18.10 se enfrentan Argentinos Juniors frente a Deportivo Laferrere en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley con arbitraje de Héctor Paletta. El ganador del cotejo del primer turno jugará frente a Almagro.

El «Pirata» es el  gran candidato a ganar esta noche y más siendo local como lo suele ser en el Kempes, ante su gente y luego de ganarle a Talleres en el clásico cordobés por penales el último sábado por la Copa BBVA. El entrenador «Tete» Esteban González realizara algunos cambios respecto de ese partido, pero se mantendrá la base del equipo, Juan Carlos Olave en el arco, Cristian Lema en la defensa, Federico Lértora en el mediocampo y Mauro Obolo como único delantero.

Por el otro lado,  Pablo Vico, director técnico del «Tricolor» que actualmente milita en la «B Nacional» ,pondrá a los jugadores que disputaron los últimos amistosos durante la pretemporada. La duda del entrenador radica entre Pereyra y Maidana mientras que en la defensa jugaría Joel Barbosa, que está con una pequeña molestia, de lo contrario entraría en su reemplazo Leonardo Zaragoza, uno de los refuerzos que viene de jugar en Estudiantes de Caseros.

 

Probables Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño y Federico Álvarez; Guillermo Farré y Federico Lértora; Mariano Barbieri, Gastón Álvarez Suárez y Gabriel Alanis; y Mauro Obolo.

Brown (A): Martín Ríos; Joel Barbosa o Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Lucas Oviedo, Nahuel Pereyra o Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

 

Foto: Fotomontaje de la foto www.telediariodigital.net

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*