ALMIRANTE BROWN: COLOMBINI, EL CUARTO

Foto Gentileza: www.taringa.net

Almirante Brown se encuentra realizando los trabajos previos de cara a la temporada que arrancará en Agosto, y en donde tendrá que realizar una buena campaña para no tener problemas con el descenso y volver a pelear por el ascenso al Torneo Nacional.

Para ello, los dirigentes de “La Fragata” ya le habían traído a Alberto Pascutti tres refuerzos. Ellos son Facundo Talín, Jossimar Mosquera y Jorge Serrano.

A esta lista se le sumó uno más que, en las tarde de ayer, ya estampó su firma y volverá a jugar en la categoría luego de un paso fugaz por la Primera División.

El jugador en cuestión es Ignacio Colombini, delantero surgido de las divisiones inferiores de Racing Club y que viene de Quilmes, club en donde tan sólo jugó algunos minutos ingresando desde el banco de suplentes. El oriundo de Salto también vistió las casacas de Miramar Misiones de Uruguay y de Almagro, equipo en donde, si bien no jugó todos los partidos, fue muy importante en la semifinal del reducido 2015 ante Estudiantes de Buenos Aires y fundamental en la primera final ante el Deportivo Morón, conjunto al cual le marcó el primer tanto de los cuatro que el “Tricolor” anotó en la ida en José Ingenieros.

Por otra parte, en el rubro amistosos, hay que destacar que esta mañana los dirigidos por el “Beto» Pascutti tendrán acción ante Liniers y el sábado jugarán ante Cañuelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *