YUPANQUI: ARRANCÓ EL TRAPERO

Gentileza: canuelasfclub.blogspot.com

Tras muchos problemas institucionales, desde la imposibilidad de pagar los servicios básicos, hasta la ida del entrenador y atraso en la vuelta a los entrenamientos, se confirmó en las últimas horas que Carlos Di Ciancio será quien se haga cargo del banco de Yupanqui.

Los problemas que aquejaban al club eran realmente importantes y lo comentó su presidente, Dante Majori, quien aclaró que el aumento en los servicios públicos estaba haciendo que la institución quede imposibilitada de pagarlos. Pero no terminaba todo ahí, ya que el entrenador Pablo Gigliotti, decidió pegar el portazo una vez finalizado el torneo y recién ahora tiene su reemplazo.

Di Ciancio hace ocho años dirigió al Trapero por última vez cuando el equipo todavía jugaba en San Pedro, y hoy lo encontrará siendo local en la cancha de Liniers, como en los últimos años. Antes tuvo un paso por Cañuelas y ahora vuelve a quedar al mando del equipo celeste y rojo.

Con respecto al plantel, aún no hay incorporaciones confirmadas, pero sí muchas bajas con las cuales tendrá que lidiar el nuevo entrenador para la próxima temporada. Los que ya no están en el plantel son: Jorge Rosas Quintero, Lautaro Suárez Costa, Matías Avalos, Alexis Barzezevski y Nahuel Riquelme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *