COPA ARGENTINA: LO QUE RESTA DE ESTA RONDA Y COMO SERÁN LOS PRÓXIMOS ENFRENTAMIENTOS

Por: Administrador

La Copa Argentina 2016 se ésta poniendo picante, con varios equipos del ascenso derrotando a los de Primera División y muchas sorpresas. Vermouth Deportivo te cuenta como cerrarán los 32avos de final y como continuará el certamen para la ronda siguiente.

Este miércoles habrá doble jornada. Desde las 18 horas, Argentinos Juniors, recientemente descendido a la «B Nacional» jugará frente a Deportivo Laferrere, equipo que milita en la «Primera C» en el Estadio Alfredo Beranger de Temperley. Almagro esperará en la próxima ronda al ganador luego de que el «Tricolor» le ganara a Colón de Santa Fe por 1 a 0 en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí. Mientras que a las 21.10, Belgrano de Córdoba jugará ante Brown de Adrogué, equipo que juega en la «B Nacional» en el Estadio Mario Alberto Kempes. El que gane será rival de Huracán que le ganó a Central Córdoba de Rosario en el Estadio Florencio Sola de Banfield.

El viernes jugarán dos que pertenecen a la «B Nacional», Nueva Chicago frente a Santamarina de Tandil nuevamente en el Florencio Sola a las 17 horas. El ganador de este encuentro se vera las caras con Boca Juniors, último campeón del certamen que venció por 4 a 0 a Guemes de Santiago del Estero, equipo que milita actualmente en el «Federal B» en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

El sábado a las 17.10, San Lorenzo se vera la cara frente a Unión de Sunchales, equipo que juega en el «Federal A», en la provincia de Salta en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Mientras que Douglas Haig espera por el ganador de este encuentro luego de haberle ganado a Tigre por penales en el Florencio Sola.

El domingo jugará River Plate frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que milita en el «Federal B», en el Estadio Antonio Romero en la provincia de Formosa. El ganador jugará frente a Estudiantes de San Luis, institución que juega en la «B Nacional» y que superó a Temperley por 2 a 1 en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Las llaves restantes se formaron de la siguiente manera:

Defensores de Belgrano – Arsenal

Unión Aconquija – Unión de Santa Fe

Los Andes – Estudiantes de La Plata

Racing – Olimpo

Instituto – Gimnasia de La Plata

Banfield – Godoy Cruz

Independiente – Defensa y Justicia

Juventud Unida (G) – Velez Sarsfield

Newell’s Old Boys – Deportivo Morón

Atlético Rafaela – Rosario Central

Lanús – Patronato

 

Foto: Vía http://www.copaargentina.org/