CHACARITA: ¿UNO DE TIGRE Y OTRO DE CHICAGO?

El Funebrero cayó el fin de semana ante Vélez Sarsfield en Ituzaingó por 3 a 0. Semejante resultado alertó al cuerpo técnico de Walter Gastón Coyette que le dio libre al plantel el día siguiente para retomar los trabajos el lunes en el predio de la Unión Tranviaria Automotor. Y en cuanto al mercado de pases dos nombres sonaron bien fuerte por San Martín para darle el gusto al entrenador.

Justo al Gato le ofrecieron uno de Tigre y otro del Torito. Kevin Itabel, hizo inferiores en River Plate pero debutó profesionalmente en el club de Victoria. El volante central ya dejó en claro su postura que no tendría problemas de jugar en Chacarita Juniors lo cual no cayó bien en el Matador que sin dudarlo lo cedería para la institución de Villa Maipú. Sin embargo no sería el único que cambie de colores tan bruscamente, aunque, claramente la identidad no sea la misma.

Claudio Guerra, actualmente sin lugar en Nueva Chicago y con pasado en Defensores de Belgrano, sería el delantero que recalaría en el Tricolor para acompañar a Rodrigo Salinas. Tras la salida de Jonathan Menéndez, Fernando Coniglio y el «Chapu», Cristian Bordacahar, el Funebrero quedó desarmado en ofensiva y la llegada de un atacante sin lugar en Mataderos sería la solución, por el momento, para Coyette.

El arribo de Itabel podría darse también si Tigre se lleva a Miguel Mellado. En cuanto al mercado de pases, otro nombre que sonó en las últimas horas, fue el de Federico Vismara. La «Bruja», sin lugar en Racing, tenía grandes posibilidades se irse a Boca Unidos de Corrientes pero ahora se sumó el interés del club de San Martín en contratar a un hombre que conoce bien la camiseta. Chacarita, por lo pronto, tendrá un amistoso el próximo miércoles ante Estudiantes de Buenos Aires y para ese entonces, el cuerpo técnico, espera tener un panorama más claro en cuanto a los refuerzos que por ahora llegaron en cuentagotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*