BOCA: VOLVIÓ TODO A LA NORMALIDAD

Gentileza: @FantasíaFutbol

Tras su semana de licencia, Carlos Tévez volvió a entrenarse esta mañana con el plantel de Boca y luego del mismo, dio una conferencia de prensa en la cual dejó varios títulos.

La mañana de Tévez arrancó temprano, ya que llegó a Casa Amarilla dos horas antes de que arranque la práctica y se movió a la par del resto. Luego se sentó ante la prensa y aclaró, despejando todo tipo de dudas, que va a seguir en Boca.

Ante la inminente pregunta sobre su futuro,  Carlitos contestó, en broma: «Voy a dedicarme a jugar al golf» y luego confirmó: «Obvio que voy a seguir en Boca, por más que venga el Nápoli, el Chelsea o cualquier otro, me quedo acá».

Además, el Apache comentó: «Obvio que me duele la salida del Cata (Díaz), era un referente positivo para nosotros, y más me afecta que se fue después de una derrota» y cerró: «Lo que más me molesta es mi autocrítica, estoy muy enojado conmigo, no con Guillermo (Barros Schelotto), ni con Daniel Angelici».

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*