ARGENTINOS JUNIORS: SIETE SON LOS REFUERZOS

Argentinos Juniors se prepara seriamente para afrontar una vez más el campeonato de la «B Nacional» luego de haber descendido en el último certamen de Primera División además de que deberá jugar otro frente, la Copa Argentina que debutará este miércoles ante Deportivo Laferrere, equipo que habita la Primera «C», en el Estadio Alfredo Beranger del club Atlético Temperley  a las 18.00 horas con arbitraje de Héctor Paletta. Por eso, el «Bicho» ya consiguió su séptimo refuerzo y aún no ha cerrado su mercado de pases, la última incorporación fue Sebastián Martínez.

Sebastián Martínez, es defensor y llega de último paso por Atlético Rafaela, también jugó en Institución Atlética Sud América, Club Plaza Colonia de Deportes, Club Atlético Cerro todo estos de Uruguay y en la Argentina además de jugar en la «Crema» también se puso la casaca de Godoy Cruz, Quilmes y Newell ‘s Old Boys. Selló su vínculo por una temporada con opción de compra.

Emanuel Trípodi, arquero de gran trayectoria se convirtió en la sexta incorporación. Jugó en Unión de Santa Fe, Quilmes, Boca Juniors y de último paso por Sarmiento de Junín. Firmó su contrato con la institución por un año y luchará por un puesto junto a Federico Lanzillotta y Lucas Chaves.

Jonathan Alexis Sandoval Rojas, lateral derecho, fue la quinta incorporación al plantel de Gabriel Heinze. El jugador uruguayo paso por varias instituciones de su país, River Plate, Institución Atlética Sud América, Cerro Lago, Rentistas, Peñarol y Liverpool. Argentinos será su primer club en la Argentina. Firmó por un año con opción de compra.

Franco Cángele, un viejo conocido del fútbol argentino, fue el cuarto refuerzo del «Bicho»con un contrato por 2 años con opción de compra. El volante estuvo jugó en Boca Juniors durante dos ciclos, Independiente, Colón de Santa fe, y luego se fue al fútbol turco donde se puso la camiseta Sakaryaspor, Kayserispor y del Elazigspor. Luego regresó a la Argentina para jugar para Boca Unidos el certamen pasado en la «B Nacional».

El Uruguayo Javier Cabrera se convirtió en el tercer refuerzo de la institución de La Paternal, quien firmó por un año con opción de compra. Proveniente de Montevideo Wanderers y de paso por el Recreativo de Huelva de España, Heinze lo trajo para reforzar la parte ofensiva.

La segunda incorporación fue Fabricio Lenci, quien tiene un gran prontuario. Empezó jugando en el CampoBasso de Italia, después estuvo unos años en la Argentina donde vistió la camiseta de Central Córdoba de Rosario, San Telmo y Deportivo Morón. Luego jugó en el Jorge Wilstermann de Bolivia y en el Sport Ancash de Perú hasta que retornó a la Argentina donde se puso la casaca de Crucero del Norte, Atlético Tucumán, San Martín de Tucumán, Douglas Haig y de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú.

El primer refuerzo del «Bicho» fue un viejo conocido de la casa, Gastón Machin quién firmó por 2 años para el club que lo vio crecer. Luego de jugar en Argentinos se fue a Independiente, donde tuvo dos ciclos, Newell´s Old Boys, Huracán, Patronato e Instituto de Córdoba para poder finalmente después de tantos años regresar al club de sus amores.

 

Foto: Vía  www.argentinosjuniors.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *