gtag('config', 'UA-63643000-1');

FLANDRIA: AMISTOSO Y UNO CERCA

Foto Gentileza: Prensa Flandria

Flandria se encuentra realizando los trabajos previos a su estreno en el Torneo Nacional, campeonato que arrancará en Agosto y donde tendrá que realizar una buena campaña si quiere mantener la categoría.
Para ello, los dirigentes ya le trajeron a la dupla Orsi – Gómez tres refuerzos. Ellos son Facundo Melivilo, ex delantero de Platense y Lanús y de último paso por Chacarita Juniors, Gustavo Toranzo, defensor procedente de All Boys y surgido de las divisiones inferiores de Arsenal de Sarandí, y Walter Ortíz, volante que viene de Talleres de Remedios de Escalada.
A esta lista, se espera que, en las próximas horas, se sumen más nombres y uno de los apuntados es un profesional con una amplia trayectoria en el ascenso. El jugador en cuestión es Mauro Pajón, de último paso por Douglas Haig de Pergamino, y que podría arreglar con el “Canario” durante el transcurso de esta semana. El ex Deportivo Merlo, club con el cual obtuvo el ascenso a la Primera B Nacional en el 2009, también vistió las casacas de Los Andes, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Atlanta, Chacarita, Temperley y el Deportivo Español.
Por otra parte, Flandria disputó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Acassuso, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, y la victoria se la llevó el “Quemero” por 2 a 0 con los tantos de Esteban Pipino y Lázaro Romero.
Los once que paró la dupla en este cotejo de 70 minutos fueron: Leonardo Griffo; Diego Sosa, Williams Riveros, Gonzalo Toranzo, Andrés Camacho; Alejandro González, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortíz; Facundo Melivilo y Pablo Bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *