RIVER: GALLARDO PRUEBA Y A VECES GANA

Foto: @CARPOficial - Prensa Club Atlético River Plate

El Millonario jugó un amistoso ante San Telmo durante la mañana del sábado en el predio que posee en Ezeiza y el saldo fue negativo en el primer partido donde empató 0 a 0, y positivo en el segundo, en el cual ganó por 2 a 0.

En primera instancia Marcelo Gallardo paró un equipo que lejos está de ser el titular ya que formó con Augusto Batalla; Camilo Mayada, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro; Rodrigo Mora y Lucas Alario. En este encuentro igualaron sin goles y tuvo además la salida de Mayada por una molestia en el isquiotibial, aunque aún no se sabe el grado de la lesión.

Por su parte Jorge Franzoni dispuso el siguiente once para el primer cotejo y fue: Sergio Matinella; Alberto Martínez, Guillermo Esteban, Matías Correa, Leandro Wagner; Ezequiel Ruiz, Héctor Buzzi, Ezequiel Melillo, Lucas Benaducci; Ricardo Segundo y Nicolás Kissner. Cristian Leiva no pudo ser parte del equipo titular ya que por una sobrecarga en el posterior, no quisieron arriesgarlo.

En el segundo cotejo, el Millonario tuvo un poco más de suerte y es por eso que ganó 2 a 0 con goles de Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade. Esta vez los once de Gallardo fueron: Enrique Bologna; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Zacarías Morán Correa, Luis Olivera; Nicolás Domingo, Iván Rossi; Leonardo Pisculichi, Tomás Andrade; Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Cabe destacar que tanto Jorge Moreira  de Libertad de Paraguay, como Marcelo Larrondo de Rosario Central, recientes refuerzos del club de Núñez, se entrenaron normalmente pero no formaron parte de los encuentros mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *