VICTORIANO ARENAS: A REPETIR LA CAMPAÑA

El CAVA se prepara para un nuevo campeonato de la Primera D con el objetivo clave de mantener la categoría y el sueño, intacto, de regresar a la Primera C tras más de dos décadas. Tras el campeonato de transición en el que la dupla Sergio Geldstein – Luis Ventura logró repuntar el rendimiento del equipo, y ahora, de pretemporada en Villa Gesell busca poner a punto la máquina para el compromiso oficial que comenzará a fines de agosto.

Previo al viaje a la costa atlántica, Victoriano Arenas disputó un amistoso contra la Reserva de Racing en Avellaneda. La derrota por 2 a 1 ante jugadores que están prácticamente listos para debutar en Primera dejó una imagen positiva para los entrenadores del club de Valentín Alsina. Más tarde fue el turno de enfrentar a Dock Sud y tanto los titulares como los suplentes terminaron igualados contra la escuadra de Hernán San Martín. En la contienda principal, que terminó 1 a 1, el gol lo hizo una de las incorporaciones: Nahuel Gómez.

Quienes también llegaron al CAVA fueron el delantero Cristian Bruno, Jonathan Smith, y el ex Liniers, Matías López. Sin embargo el equipo de Geldstein – Ventura deberá trabajar duro para suplir algunas ausencias que tuvieron un gran campeonato el torneo pasado como Mauro Romay, Enzo Oviedo y Matías Basualdo.

El éxodo de jugadores continuó en la entidad de Valentín Alsina con la salida de Juan Cordero, Lucas Merani, Matías Belli, Neyén ísola, David Duré y Franco Ponassi. No obstante Victoriano Arenas trabaja para repetir la campaña e incluso con el fin de mejorarla y conseguir ese ascenso que hace rato le viene siendo esquivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*