gtag('config', 'UA-63643000-1');

RIVER PLATE: FINALMENTE LLEGÓ LARRONDO

Finalmente y después de tantas idas y vueltas, problemas con su ex club, Rosario Central, e incluso su casi segura partida al Montreal Impact y hasta el rumor de que se sumaría a la «U» de Chile, Marcelo Larrondo es nuevo jugador de River Plate. El club de Nuñez le comprará directamente a Rosario Central el pase del delantero a cambio de 2,5 millones de dólares y el goleador firmará su contrato entre mañana o pasado. Así, Marcelo Gallardo tendrá a su quinto refuerzo luego de las incorporaciones de Luciano Lollo, Enrique Bologna, Iván Rossi y Jorge Moreira.

El ex Fiorentina, priorizó estar cerca de su familia luego de un problema personal y la posibilidad que tenía de realizar una operación a través de la franquicia canadiense Montreal Impact que participa en la MLS de Estados Unidos se desmoronó. Pero eso no es todo, los hincha de Central mostraron su descontento a través de las redes sociales de que el delantero no era más bienvenido en el club y por lo tanto River pudo finalmente negociar directamente con el club consiguiendo una mejor venta ya que la cláusula de rescisión era de 1,5 millones de dólares. Asimismo, en el contrato existe una cláusula que le prohibirá jugar a Larrondo ante Central.

De esta manera, el delantero se sumaría así al club del cual es hincha, surgido en Desamparados de San Juan en 2006 y 2007,  quien tuvo un paso fugaz por las divisiones juveniles de River entre el 2007 y 2008, luego jugó en Progreso de Uruguay, Siena, Fiorentina y Torino de Italia, Tigre y de último paso por Rosario Central.

 

Foto: Vía @MatuCVazquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *