CHACARITA: UN REFUERZO DE OROZ

Foto: chacaritajuniors.org.ar - @MaraGarcia

El Funebrero no se metió en el mercado de pases para traer jugadores. Sin embargo la renovación del contraro del volante ofensivo, Nicolás Oroz, fue la gran noticia para el cuerpo técnico de Walter Gastón Coyette que de esta manera evita el éxodo de una pieza clave que era pretendida por Talleres de Córdoba e incluso, su ex club, Racing de Avellaneda.

La llegada de Rodrigo Salinas a Chacarita Juniors sirvió para suplir, a penas, tres ventas importantes que la entidad de San Martín hizo en su delantera. La salida de Jonathan Menéndez a Talleres de Córdoba, el «Chapu», Cristian Bordacahar, a Los Andes, y Fernando Coniglio a Olimpo de Bahía Blanca, encendieron una alarma en el Tricolor al que le está costando sumar caras nuevas y teme por posibles ventas que sigan desmantelando el equipo que peleó hasta el final del torneo pasado por el ascenso a Primera División.

En las últimas horas se dio a conocer un sondeo de Tigre para llevarse a Miguel Mellado. Fuerte la noticia para la gente del Funebrero que ya sufrió el traspaso de Franco Racca a Deportivo Morón también en este mismo mercado. También quedaron desafectados el arquero Gonzalo Carniel y el defensor, Brian Ortíz, que previo a irse a préstamo estamparon la rúbrica para verse obligados a volver al cabo de un año.

Chacarita tiene por delante una serie de amistosos. El jueves enfrentará en el estadio a Danubio de Uruguay, el sábado viajará a la Villa Olímpica de Ituzaingó para toparse con Vélez Sarsfield, el miércoles 27 de julio jugará en UTA contra Estudiantes de Buenos Aires y por último tiene pactado un cotejo en Loma Hermosa con Justo José de Urquiza para el 30 del corriente mes. Pero la gran noticia en este invierno es la continuidad de Oroz que no es incorporación, sino continuidad y refuerzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*