JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHÚ): TAPÓ TODOS LOS HUECOS

Foto: @MatuCVazquez

Juventud Unida de Gualeguaychú empieza a levantar la cabeza para afrontar el próximo torneo de la B Nacional. Es por eso que Norberto Acosta ya cuenta con cuatro caras nuevas para contrarrestar las bajas del plantel.

La primera incorporación llegó de Ferro de General Pico, y se trata de Edelmiro Martinich, mientras que el segundo es la vuelta de Juan Francisco Pereyra, tras su paso por Alvarado. Quienes arribaron ayer fueron Alexis Blanco, delantero de último torneo también en el equipo Marplatense; y el cuarto, y último es Javier Velázquez, proveniente de Talleres de Córdoba.

Por lo pronto Acosta estaría conforme con los refuerzos ya que cumplieron con las posiciones que él quería cubrir, pero aún no se ha retirado del mercado de pases y podrían llegar uno o dos nombres más.

Por otra parte, apenas terminó su participación en la Copa Argentina, dónde le ganó a Crucero del Norte, se le confirmaron dos bajas importantes: la de su goleador, Fabricio Lenci, que se fue a Argentinos Juniors. Además de la de uno de sus referentes, Paolo Impin, que tampoco seguirá en la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *