INSTITUTO: SIGUEN REFROZÁNDOSE EN BUSCA DE LA GLORIA

En Alta Córdoba empiezan a llegar buenas noticias. Tras el pedido del nuevo entrenador, Iván Delfino, de contar con varios refuerzos, los mismos comenzaron a llegar para enriquecer el plantel de la Gloria. Y así, logró sumar a un viejo conocido en Patronato como Diego Jara, el ex Colón, Leandro Castillo, y Pablo de Miranda.

Instituto quiere volver a competir en los puestos de vanguardia. La salida de Gastón Machín a Argentinos Juniors, y el éxodo de tres hombres claves en los últimos años como Lucas Bernardi, Lucas Hoyos y Maximiliano Correa, obligaron a la comisión directiva a reforzar el equipo para evitar otra temporada nefasta como la última.

A los refuerzos confirmados de Marcos Quiroga, Juan Alvacete, Diego Medina y el cordobés Diego Tonetto, se sumaron en las últimas horas la «Joya» Jara que viene del fútbol venezolano siendo uno de los profesionales que el entrenador ya tenía referencias. A este delantero se agregaron a las filas de la Gloria el ex Ferro, De Miranda, quien regresa al Juan Domingo Perón tras dos años. Y también el joven Castillo de pasado en el Sabalero pero sin mucho lugar en el primer equipo de Paolo Montero.

En las últimas horas corrió el rumor de la posible llegada de Esteban Orfano, quien también jugó en Patronato y en Douglas Haig. El mediocampista llegaría desde Atlético Rafaela y podría convertirse en refuerzo esta semana. En cuanto al fútbol oficial, Instituto espera por el comienzo del Nacional B, pero ya tiene confirmado que el 16 de agosto jugará por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata en San Juan.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*