TALLERES (CÓRDOBA) – OBSESIÓN INCA

Gentileza: www.libero.pe

 – Frank Kudelka apunta a Perú para reforzarse de cara al próximo torneo. El DT de la T quiere a Óscar Vilchez y sueña con Paolo Guerrero. Quien está más cerca es el jugador de Alianza Lima, donde ya hubo reuniones y ofrecimientos concretos de parte del equipo cordobés. Lo del delantero de Flamengo parece más una utopía que una realidad, ya que su clausula de salida borda los 6 millones de dólares.

Talleres se prepara para volver a afrontar un certamen en la Primera de nuestro fútbol. El Matador no quiere ser un equipo más y por eso busca reforzarse con lo mejor del mercado. Quienes ya llegaron al Albiazul son: Javier Gandolfi (procedente de Tijuana), Daniel Ludueña (Pumas UNAM), Juan Ramirez, Ian Escobar y Jonathan Menendez (Chacarita), Nicolás Gimenez (Nueva Chicago), Leonardo Godoy y Lucas Krupzky.

Pero Frank Kudelka no se conforma y quiere más. Los nuevos apuntados por el DT son jugadores de la Selección de Perú, con rodaje en la última Copa América Centenario. Uno de los apuntados es Óscar Vilchez, de 30 años, que juega en Alianza Lima de su país. Talleres realizó una oferta por el volante, aunque esta no fue suficiente y continúan negociando.

El otro Inca apuntado, y siendo un sueño más que una realidad, es Paolo Guerrero. El atacante de 32 años viene de jugar su cuarta Copa América, certamen donde logró dos medallas de bronce y marcó 11 tantos. Sin embargo, el Flamengo, club donde juega Guerrero, sólo aceptaría una venta por el monto de su clausula de rescisión, siendo 6 millones de dólares, una cifra imposible de pagar para el conjunto cordobés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *