Partidos del día de hoy

ALMIRANTE BROWN: APARECIÓ LA MOSQUERA

Foto: Almirante Brown Oficial - @Club_AlteBrown

El plantel de la Fragata había tomado la decisión de no presentarse a los entrenamientos esta semana si no se le abonaban parte de los sueldos atrasados que la institución mantenía con los jugadores. Sin embargo apareció la mosca y también la Mosquera porque los profesionales volvieron al trabajo mientras que la comisión directiva abrochó la llegada del ex defensor de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Almirante Brown practicó en Isidro Casanova con un selectivo de jugadores de la cuarta y quinta división. Mientras seguían los trabajos bajo las órdenes de Alberto Pascutti, Jossimar Mosquera, se probaba la ropa del Mirasol y acordaba un vínculo con la entidad del oeste del Gran Buenos Aires. El colombiano, que viene de Guaraní Antonio Franco, logró en su carrera dos títulos internacionales defendiendo la camiseta de Arsenal de Sarandí a finales de la década pasada.

De esta manera el ex Independiente Rivadavia se convierte en uno de los tres refuerzos de la Fragata ya que la semana pasada se había acordado la llegada de Facundo Talín mientras que en las últimas horas se confirmó el arribo de un ex Quilmes, Jorge “el Chopi” Serrano. Quienes no siguen en el club son Cristian Biglia y Gabriel Rodríguez cuyos contratos caducaron, Eric Tovo que fue cedido a préstamo, y la recisión del vínculo con el “Pac-Man” Martín Palisi y el arquero Lucas Vicentín.

Pronto habrá novedades sobre el futuro de Pablo Migliore que está muy cerca de Argentinos Juniors aunque su nombre también haya sonado en Ferrocarril Oeste. Lo importante, por el momento, es que regresó la paz a Almirante Brown y que además vino con refuerzos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*