gtag('config', 'UA-63643000-1');

RIVER: IVAN ROS¡SI!

Foto: Matías Carreño Vazquez

 – Llegó la tercera incorporación para el equipo de Marcelo Gallardo: Ivan Rossi realizó la revisación médica en la Clinica Rossi y se transformó en nuevo jugador del Millonario. El volante de 22 años llega procedente de Banfield y se suma a Luciano Lollo y Enrique Bologna como las caras nuevas en el plantel del Muñeco.

Gallardo quiere que su River vuelva a ser protagonista de todo certamen que dispute y para eso, el DT fue claro: necesita refuerzos. Por eso, Rodolfo D’Onofrio y Enzo Francescoli están intentando complacer al entrenador y lograron cerrar un nuevo refuerzo. Ivan Rossi deja Banfield y pasa al Millonario por 3 millones de dólares. El joven de 22 años realizó la revisación médica correspondiente y en el día de mañana estará viajando a Orlando para sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.

Con el arribo de Rossi, ya son 3 las caras nuevas en el equipo de la Banda. Así mismo, Gallardo quiere más y los que más cerca están son Santiago Rosales, Jorge Moreira y Marcelo Larrondo. Las contrataciones de Rosales, de Aldosivi, y Moreira, de Libertad de Paraguay, son una inminencia y River pagaría 2 y 3 millones, respectivamente, por cada uno. El caso de Larrondo excede al Millonario, ya que el Montreal Impact se hizo de sus servicios y el arribo del delantero al equipo de Gallardo depende de la voluntad de los canandienses y si deciden cederlo a préstamo.

En cuanto a la pretemporada, River continua trabajando en Orlando. Con Lollo y Bologna ya sumados a los trabajos, se espera que Gabriel Mercado y Jonathan Maidana se incorporen durante la semana, al igual que Rossi. El próximo compromiso amistoso del Millonario será el día miércoles, ante Motagua de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *