LUJÁN: ANDRÉS GUZMÁN SE SUMA AL ATAQUE

Guzmán se fue de Cañuelas y arregló con Luján (Foto: Kike Lucena - @kikelucena)

Por: Administrador

En la entidad de la Basílica se fue uno de sus goleadores, Mariano Gorosito, pero para tapar su hueco llegó Andrés Guzmán con el objetivo de dar pelea en el próximo torneo. El club del oeste también sufrió un cambio de mando con un reemplazo inesperado de Gabriel Manzini y el arribo de Raúl Balmaceda como entrenador.

Luján terminó el torneo anterior peleando arriba, pero una vez finalizado el mismo, Walter Cataldo decidió dejar su cargo como técnico del equipo y por eso es que la dirigencia tuvo que moverse rápidamente confirmó a Manzini como su reemplazo. Sin embargo, el «Hueso» no duró más que cinco días ya que fue contratado por Sportivo Italiano, lo que causó que haya un nuevo cambio de entrenador y finalmente es Balmaceda quien se está haciendo cargo del plantel.

La institución sufrió la baja anunciada de Gorosito, quien era pretendido por Argentino de Merlo y finalmente aceptó la oferta de Sportivo Barracas. Pero al instante llegó su reemplazo y se trata de Andrés Guzmán, el experimentado delantero, de muy buen torneo con Cañuelas en el último
semestre. El atacante se mostró convirtiendo tres tantos y promete con su curriculum que incluye pasos por Fénix, Atlanta y Brown de Adrogué entre otros.

Ahora las pretensiones del entrenador son conseguir un marcador central y ante la caída del pase de Nicolás Parodi por renovar su vínculo con Defensores Unidos, buscará otro delantero. Cerca de incorporarse estarían Francisco Rosa Zacarías y Joaquín Marcos, ex Sportivo Italiano y Barracas Central respectivamente, ambos volantes centrales.