HURACÁN: UN TEMA DE BARRIOS

Foto: www.thehardtackle.com

El Globo de Parque de los Patricios busca romper el mercado. La idea de contratar al ex atacante del Borussia Dortmund cobró mucha fuerza en las últimas horas y su arribo depende de la comisión directiva del Quemero. Pero los números y la toma de decisiones por el momento generan que la llegada de Lucas Barrios sea un problema por el momento.

Con un lindo promedio de gol en el Palmeiras, a pesar de no tener tanto ruedo, el ex atacante del Colo Colo se mostró interesado en volver al fútbol argentino. La venta de Ramón Ábila generó un lugar en la delantera que Eduardo Domínguez necesita suplir con goles. Y a pesar de asegurarse la continuidad de Diego Mendoza, el entrenador quiere contar con un jugador de mayor experiencia que, al menos, asegure goles en sus pergaminos.

Tal como informó el programa radio Soy Quemero (domingos de 20 a 22 en FM Late), la contratación depende de Alejandro Nadur, presidente de Huracán. Así también el medio partidario del Globo añadió que piden un millón de dólares por su pase. Incluso no sólo hay interés del jugador en cambiar de aire sino también del conjunto brasilero en desprenderse del profesional.

La venta de «Wanchope» al Cruzeiro y la de Cristian Espinoza al Villarreal de España le dio la oportunidad a Huracán de moverse dentro del mercado de pases con una billetera más amplia que la del resto de los conjuntos de Primera División. Ese dinero le sirvió también para retener a Mauro Bogado, para incorporar a Lucas Compagnucci y para soñar con Barrios. Pero las negociaciones durante el receso continuaron en una búsqueda por Ignacio Pusetto que podría recalar en Unión de Santa Fe.

En cuanto a las bajas se confirmó que Lucas Virrarruel seguirá su carrera en Olimpo de Bahía Blanca mientras que el juvenil Lucas Merolla lo hará en Deportivo Español y, Ezequiel Miralles, que aún no renovó su contrato fue sondeado por Temperley para reforzar la delantera del Gasolero de cara a la venidera temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*