DOUGLAS HAIG: EL REGRESO DEL FLACO

Gentileza: Facebook Martín Perafán

  – Douglas Haig sigue armando el equipo pensando en la temporada que se le viene y Sergio Lippi ya puede contar con un nuevo-viejo arquero: Martín Perafán firmó su contrato y volverá a vestir la camiseta del Milan de Pergamino. Con la llegada del N°1, ya son 4 las caras nuevas en el Fogonero. Matías Garavano, el arquero que fue titular durante el semestre pasado, decidió marcharse de Pergamino y seguirá su carrera en Instituto de Córdoba.

Douglas busca mejorar la imagen que dejó durante el último torneo, donde perdió 11 de los 21 encuentros que disputó. Además, la prioridad del equipo de Pergamino pasa por realizar una buena campaña y engrosar el promedio para no sufrir hasta el final con el agobiante descenso. Por eso, Sergio Lippi y sus muchachos ya comenzaron con la pretemporada en el camping de Camioneros de la ciudad.

En cuanto a las novedades en el armado del equipo, este último domingo se selló el retorno de Martín Perafán. Tras disputar los últimos 6 meses en Juventud Unida Universitario de San Luis, el nacido en La Plata regresa al Fogonero, donde jugó durante dos temporadas, con un total de 54 partidos comprendidos entre el 2014 y el 2015. Perafán es la 4° incorporación de Douglas, sumándose a Franco Coria, Germán Rodriguez Rojas y Leonardo Villalva.

Por el lado de las bajas, se confirmó que Matías Garavano no seguirá en el club. El ex-arquero de Los Andes decidió marcharse de Pergamino a Instituto de Córdoba, buscando afianzarse en el arco de La Gloria. Otro que no continuará en el Fogonero es Carlos Marcolongo, a quien le comunicaron que no será tenido en cuenta de cara a la próxima temporada y además, será desafectado del primer equipo, impidiéndole entrenar con la Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *