ATLÉTICO DE RAFAELA: ¿DE RAFAELA A MADRID?

Foto Gentileza: www.elliberal.com.ar

Por: Juan Ignacio Sendra

Atlético de Rafaela continúa con los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Juan Manuel Llop.
Hasta este momento, “La Crema” tiene cuatro refuerzos de cara a la próxima temporada. Ellos son Eros Medaglia, defensor procedente de Gimnasia y Esgrima de Mendoza; Mariano Puch, volante que registra pasos por Fénix, Atlanta y Nueva Chicago; Ramiro Costa, delantero que viene del fútbol rumano y que ha vestido las camisetas de la Universidad Católica, Unión La Calera, ambos de Chile, y Rosario Central; y Lucas Hoyos, arquero que realizó las divisiones inferiores en Newell’s Old Boys y que jugó en Instituto, San Martín de Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, respectivamente.
Sin embargo, el “Chocho” Llop podría tener un dolor de cabeza ya que tendría tener una baja en su plantel. El arquero que fue titular en el último campeonato y jugará la próxima edición de los Juegos Olímpicos para la selección nacional, Axel Werner, emigraría al fútbol del viejo continente. El oriundo de Rafaela está siendo seguido por el Atlético Madrid, último subcampeón de la UEFA Champions League y dirigido por Diego Simeone, y, en las próximas horas, sería cedido para convertirse en el tercer guardametas del conjunto colchonero detrás de Oblak y Moyá.
En cuanto a los partidos de pretemporada, Atlético venció a Sarmiento de Humbolt por 7 a 0 por los octavos de final de la Copa Santa Fe con los tantos de Pussetto y Morales, ambos en dos ocasiones, Gudiño, Costa y Mauro Albertengo. Su próximo rival será Unión de Sunchales, conjunto que milita en el Torneo Federal A y que derrotó en el clásico a Libertad de esa ciudad.