TALLERES (CÓRDOBA) : PARA TALAR A TODOS

Gentileza: nbcdeportes.com

 – Talleres sigue con el armado del equipo de cara a la próxima temporada, donde volverá a jugar en Primera División y confirmó un nuevo refuerzo: Daniel Ludueña deja el fútbol mexicano y vestirá la camiseta de la «T». El Hachita vuelve al país tras jugar 12 años en suelo azteca, procedente de Pumas UNAM y se transformó en la 6° incorporación para el conjunto de Frank Dario Kudelka.

Tras vivir un inolvidable semestre, donde se consagró campeón de manera invicta de la Primera B Nacional, Talleres se prepara para volver a disputar una nueva temporada en la elite de nuestro fútbol. De la mano de Kudelka, el equipo cordobés volvió a la vida y consiguió subir del Federal A a la Primera en tan sólo un año y medio. Ahora, la prioridad de la T pasa por sumar la mayor cantidad de puntos posibles y asegurar la permanencia.

Para eso, el entrenador comenzó a diagramar el equipo que quiere y su primera tarea fue dar la lista de «jugadores prescindibles», donde se encontraban Ezequiel Barrionuevo, Rodrigo Arciero, Javier Velázques y Nahuel Roselli. Por otra parte, Jonathan Bay (no renovó contrato), Nicolás Rodriguez y Mauricio Arias, debido a las pocas oportunidades, también decidieron alejarse de la institución.

En cuanto a las altas, Talleres sigue repatriando jugadores desde México: tras la incorporación de Javier Gandolfi, quien llegó procedente de Tijuana, se confirmó que Daniel Ludueña volverá al país para vestir la camiseta Albiazúl. El Hachita vuelve con -casi- 33 años y retorna a suelo argentino luego de 12 años en México. Los dos ex-River forman parte de las altas del Matador junto a Nicolás Gimenez (llegó desde Nueva Chicago por $8 millones), Ian Escobar (desde Chacarita por el 50% del pase en 350mil dolares), Jonathan Menéndez (Chacarita, 300mil dolares por el 35%), Lucas Krupzky, Juan Ramirez y Leonardo Godoy. Además, cabe destacar que la T hizo uso de la opción de compra de Juan Cruz Komar comprándole el 50% del pase a Boca en 750mil dolares.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*