VICTORIANO ARENAS: TEÑIDO DE TRICOLOR

Por: Juan Ignacio Sendra

Tras un buen primer semestre, en donde cosechó 22 unidades producto de siete victorias, un empate y seis derrotas y pudo alejarse un poco de la zona de la desafiliación superando a Claypole y a General Lamadrid, en Victoriano Arenas la premisa pasa por repetir lo hecho en el torneo que acaba concluyó hace un poco más de un mes.

Con la continuidad de Sergio Geldstein al frente del primer equipo del CAVA, los dirigentes del equipo de Valentín Alsina se movieron rápidamente en la búsqueda de refuerzos.

Hasta el martes, habían llegado cinco caras nuevas y estos jugadores ya se encuentran entrenando a las órdenes del ex entrenador de El Porvenir (hizo dupla con Luis Ventura). Ellos son Nahuel Gómez, Cristian Bruno, Ismael Torres, Matías Gallardo y Jonathan Smith.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó el arribo del sexto refuerzo. Se trata de Cristian Medina, volante de 20 años que realizó las divisiones inferiores en Brown de Adrogué, al igual que Emiliano Pastoriza, Lautaro Tula y Nicolás Radduso, quienes ya jugaron el pasado torneo de la Primera D con Arenas.

Cabe destacar que, en los próximos días, la lista de incorporaciones podría acrecentarse.

De esta manera, Victoriano sigue con su puesta a punto de cara a su debut en esta nueva temporada de la última categoría de nuestro fútbol .