BROWN DE ADROGUÉ: UNA VUELTA DE GOL

Foto: "Brown: Una Pasión, un sentimiento"

Brown de Adrogué ya se encuentra en Villa Gesell, en donde nuevamente está realizando los trabajos de pretemporada con vistas al inicio del campeonato. A ese micro que ayer partió desde el sur del Gran Buenos Aires con destino hacia tierras costeras se subieron los cinco refuerzos que hasta el martes habían llegado. Ellos son Diego Quiros, Enzo Trinidad, Javier Grbec, Joel Martínez y Luciano Nieto.

A estos nombres que fueron hacia Villa Gesell se les sumó uno que aún no viajó pero que, a la brevedad, estará a las órdenes del «Bigotón». El jugador en cuestión es Juan Manuel García, delantero de último paso por San Martín de San Juan y que ya vistió la casaca de Brown desde el 2013 hasta finales del 2015.

«Juanchón» no sólo anotó once goles en el club de Adrogué en el 2015 sino que, además, fue quien marcó el recordado gol que le dio el ascenso al «Trico» al Torneo Nacional en la cancha del Deportivo Morón cuando su equipo necesitaba vencer al «Gallo» en la última fecha, y esperar un empate entre Defensores de Belgrano y Estudiantes de Buenos Aires, para coronarse campeón. El ex Banfield anotó en el último minuto quizás uno de los goles más gritados en la historia de Brown.

García se encuentra en este momento en San Juan y, en las próximas horas, se unirá a sus compañeros en la pretemporada.

De esta manera, el «Trico» ya tiene seis incoporaciones para este nuevo campeonato en el que espera volver a ser protagonista y estar lejos de la zona del descenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *