gtag('config', 'UA-63643000-1');

DEPORTIVO ESPAÑOL: EL REGRESO DE PABLO LÓPEZ

Foto: Solo Banfield

Deportivo Español ya cuenta con el cuarto refuerzo para el segundo semestre y es un regreso con pasado en Primera. Se trata de Pablo López pero Luis Islas no se quiere dormir y tiene varias pretenciones en mente para dar pelea y no complicarse con el promedio.

Si bien arrancó de buena manera con la llegada de Salvador Pasini, el Gallego no terminó para nada bien el torneo pasado y logró salvarse del descenso por la pésima campaña de Armenio. Por eso Islas, el nuevo entrenador, buscará alejarse lo máximo posible y ya incorporó Gabriel Robledo, Lucas Merolla y Alan Sombra (juveniles de Huracán), Nicolás Ibañez y el último refuerzo Pablo López, de último paso por Audax Italiano de Chile y pasado en Banfield, Huracán y San Martín de San Juan entre otros.

Si bien no están confirmados, ni cerca en negociaciones, el entrenador tiene una lista de jugadores que pretende en la cual se encuentran el volante Lucas Mareque de Barracas Central, Ezequiel Vicente de Tristán Suárez y Francisco Vazzoler de Colegiales.

Por lo pronto, la lista de nombres de los que no seguirá sería la siguiente: Gonzalo Parisi, Juan Semería, Federico Hurtado, Guillermo Franco, Rodrigo Alfonsín, Guillermo Pedrosa, Claudio Leguizamón, Gregorio Abregú, Joel Sergio, Damian Jazbec y Alejandro Módula. A ellos se podría
agregar Alexis Bulgarelli, quien es pretendido por Gimnasia y Tiro de Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *