DEFENSORES DE BELGRANO: MUCHOS REFUERZOS PARA UN PRONTO REGRESO

El Dragón es uno de los equipos que más pronto vuelve a la competencia tras el receso del final del campeonato. El calendario de Copa Argentina le puso día y horario para que el domingo 10 de julio se enfrente por 32avos de final a Atlético Tucumán en el Padre Martearena de Salta. Pero tan raudo regreso no tomó desprevenido al cuerpo técnico que ya sumó siete refuerzos.

Rodolfo Della Picca inició una vez más los trabajos en Defensores de Belgrano. Temprano, a la par de muchos conjuntos de la categoría, pero con el compromiso ante el Decano de por medio. El éxodo de algunos profesionales llevó a que la dirigencia se mueva con velocidad para suplir ciertas ausencias y así «Fito» logró tener un buen número de caras nuevas para empezar a delinear el plantel que irá por el ascenso al Nacional B en la venidera temporada metropolitana.

Para el arco del Dragón llegó uno de los arqueros que menos goles recibió en la categoría el torneo pasado. Sacando a Leonardo Griffo que fue prácticamente imbatible en Flandria, el que arribó al Bajo Nuñez fue Mariano Mittelman desde Fénix. Las firmas continuaron en la institución porteña porque desde Unión de Santa Fe llegaron Alexis Palacios y Víctor Gómez Varas mientras que de Atlas lo hizo Kevin Dubini.

Otro guardameta como Alejandro Alcayaga, ex Banfield y Cañuelas, se sumó al equipo Rojinegro. Justamente desde el Taladro se concretó el arribo de Miguel Escobar mientras que, de Gerli, llegó el volante Pablo Coria. Estos siete nombres nuevos se contrapusieron con las salidas de Oscar Villamayor, el ex Los Andes, Martín Rose, Esteban Giambuzzi, Leandro Rodríguez, Franco Razzotti y Cristian González.

Defensores de Belgrano ya tuvo un partido amistoso en el que derrotó por la mínima diferencia a un combinado de Agremiados. El domingo, en Salta, tendrá un compromiso más duro aún ya que definirá su futuro en la Copa Argentina ante un Atlético Tucumán que culminó con una inolvidable campaña en la Primera División. El regreso para los de Della Picca está a la vuelta de la esquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *