CAÑUELAS: LLEGÓ MAIDANA PARA LA DEFENSA

Foto: Matías Carreño Vázquez - @MatuCVazquez

A todas las bajas que sufrió Cañuelas desde que terminó el torneo, se confirmó la llegada del primer refuerzo de la era Diego Martínez y se trata de Matías Maidana.

Maidana es el hermano de Jonathan, jugador de River, y su último paso lo tuvo en la Asociación Deportiva Berazategui. Se desempeña como marcador central, aunque también ha ocupado la banda derecha en ocasiones.

Es el primer refuerzo desde la confirmación de Martínez como entrenador del Tambero y son muchos los que pegaron el portazo. El caso más especial es el de Mariano Campodónico, quien se retiró del fútbol y hoy ocupa el rol de director deportivo en el Jorge Arín. El resto de los que no siguen en la institución son César Peralta, Ángel López, Andrés Guzmán, Lucas Benaducci, Santiago García, Alejandro Alcayaga, Lucas Benítez, Ángel Gauna, Arturo Mendoza, Juan Brunetti y Ezequiel Kilmot.

Aún se encuentran en duda las permanencias de Ignacio Yasky, Cristian Moyano y Claudio Villalba, a quienes intentarían retener. Árduo trabajo tendrá el nuevo director técnico para tapar todos los huecos que dejaron los jugadores que abandonaron al Tambero de cara al próximo semestre.

Acerca de Administrador 551 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*