ARGENTINO DE QUILMES: EL MATE PUSO PRIMERA

Foto Gentileza: www.estadiosdeargentina.com.ar

Tras un torneo irregular en donde terminó en la octava colocación de la tabla de posiciones y cosechó 28 puntos producto de siete victorias, siete empates y cinco derrotas, Argentino de Quilmes volvió a los entrenamientos pensando en que el campeonato que comenzará en Agosto lo encuentre peleando el ascenso hasta el final.

Para ello, y tras la salida de Gabriel Manzini como DT, quien finalmente arregló con Sportivo Italiano, la dirigencia contrató a Juan José Acuña Delbene, que viene de dirigir a la reserva de Defensa y Justicia.

Este lunes, el flamante entrenador del “Mate” fue presentado al plantel en la primera práctica que el plantel tuvo luego del receso. La práctica se realizó en el gimnasio del club en donde hicieron trabajos físicos y con pelota.

En este entrenamiento, hubo seis jugadores ausentes de los que culminaron el anterior. Ellos son Marcelo Ricci, quien ya firmó en el Deportivo Armenio, Víctor Ever Molina Ríos, que se retiró de la práctica profesional del fútbol, Sergio Marclay, Oscar Espínola, Walter Hermoso y Emanuel Sarati. Cabe destacar que la dirigencia decidió rescindirles el contrato a éstos cuatro últimos profesionales nombrados por motivos futbolísticos.

Por último, aún no trascendieron nombres de refuerzos que puedan llegar a arribar aunque lo más importante ocurrió la semana pasada cuando se confirmó que tanto Aníbal Leguizamón como Sergio Valenti seguirán en el “Mate” en la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *