DEPORTIVO MERLO: AL FINAL FABBIANI ES DEL CHARRO

El "Ogro", de último paso por el fútbol ecuatoriano, arregló con el Deportivo Merlo (Foto: Prensa Deportivo Merlo)

Se terminó la novela de Cristian Fabbiani y los clubes de ascenso. Tras coquetear con Villa San Carlos y Deportivo Laferrere, el ex delantero de River Plate, terminó arreglando con el Charro e incluso posó con la camiseta número nueve que utilizará defendiendo los colores del elenco del Parque San Martín. De esta manera el «Ogro» se convierte en el tercer refuerzo que se suma a las filas de Marcelo Straccia.

El mediático atacante será presentado el miércoles 6 de julio a las 17:30 en el predio Gregorio Minguito de la UOM que está ubicado en Tortuguitas. De esta forma el Deportivo Merlo enriquece su plantel con otro jugador que pasó por Primera División ya que, ni bien se abrió el mercado de pases, abrochó la llegada del ex Boca Juniors, Pablo Jerez.

Fabbiani había sonado en Villa San Carlos pero tras evaluar la propuesta optó por decirle que no al club de Berisso. Más tarde su nombre empezó a orientarse hacia el oeste pero nunca prosperó el vínculo que quería estrechar Laferrere con el ex Newell´s Old Boys de Rosario. Lo cierto es que no se fue muy lejos y se quedó por la zona para acordar su llegada al Charro que se manejó con un silencio vital en este tipo de negociaciones.

Al «Ogro» y Jerez se le suma la firma del camerunés Daniel Kombi para ir conformando un plantel que también tuvo una larga lista de bajas. Quienes no seguirán bajo las órdenes de Straccia son Cristian Gironi, Matías Vara, Jorge Varela, Mariano Randulfe, Luis Jurchensen, Diego Montellano, Milton Hansen, Guillermo Carrizo y el experimentado Osvaldo Vila.

El plantel se encuentra de pretemporada en Pilar. Con la llegada de Fabbiani el Deportivo Merlo se asegura un profesional que le dará un valor agregado al plantel. Cabe destacar que por la entidad del Parque San Martín en los últimos años pasaron jugadores de renombre que han salido campeones en Primera como Antonio Barijho y Maximiliano Estévez. Ahora son Jerez y Fabbiani los que toman esta posta con el fin de llevar nuevamente al Charro al Nacional B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *