DEPORTIVO MORÓN: EL REFUERZO ES LA RENOVACIÓN

Giménez con sus brazos abiertos. Pero es Morón el que lo vuelve a recibir con los brazos abiertos tras la renovación (Foto: elblogdelgallito.blogspot.com)

El Gallo, con nueva comisión directiva, sabe que no puede fallar la próxima temporada. Sin embargo por el momento no llegaron refuerzos aunque sí buenas noticias para Walter Otta con la renovación de los contratos de Emmanuel Giménez y Rodrigo Díaz más la continuidad, provisoria, del «Bicho» Javier Rossi.

Fueron muchos los nombres que sonaron por el oeste para incorporarse al Deportivo Morón. Se habló de Francisco Vazzoler, ex delantero de Colegiales, que emigró hacia el fútbol colombiano. También se escuchó que Diego Auzqui, de gran campaña en Fénix, podría probarse la pilcha albirroja. Pero las novedades sólo se produjeron puertas adentro cuando, primero el «Rengo» Díaz y después Giménez, pretendido por varios equipos, confirmaron su continuidad.

En las últimas horas también le ofrecieron al ex delantero de Brown de Adrogué, Alejandro Quintana. No obstante, y de manera extraoficial, es que el Gallo no movería el mercado de pases hasta no conocer el formato de disputa de la próxima temporada. Claramente, este cuarto intermedio, podría poner en jaque la estrategia y apurar el trámite sin esperar a lo que suceda el 11 de julio cuando todos ya estén en plena pretemporada.

Lo cierto es que Otta no tiene caras nuevas y sí sabe que hay profesionales que no continuarán en el Deportivo Morón. Emmanuel Francés es uno de los que no continuará en la entidad del oeste. La juvenil promesa que en verdad ya es una realidad, Junior Mendieta, firmó contrato con Lanús pero el Granate podría devolverlo en caso que Jorge Almirón no lo tenga en cuenta para la próxima temporada y con el fin que el atacante no pierda ritmo. También hubo sondeos por Emiliano Mayola quien, en las próximas horas, podría emigrar al recientemente ascendido al Nacional B, San Martín de Tucumán.

Hubo bajas y también renovaciones. El Gallo, por lo pronto, espera por más novedades para comenzar un nuevo campeonato y renovar la ilusión de lograr ese título tan ansiado que los deposite nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *