JUVENTUD UNIDA: SE ARMA EL LOBO ROJO

Por: Administrador

El Lobo Rojo quiere ser protagonista este torneo y por eso es que ya empezó a incorporar. De esta manera, tras una gran gestión de los dirigentes, ya cuenta con seis caras nuevas al mando de Daniel Sagman: Mauro Romay, Alejandro Acuña, Lucas Inguimbert, Alan Sherriff, Agustín Degiorgis y Emanuel Barros.

Sabiendo la larga lista de nombres que no continuarán en el club, Juventud Unida se vio obligado a buscar refuerzos para afrontar el segundo semestre y ya, pasado el torneo de transición, pelear por volver a la Primera C. Los que fueron declarados imprescindibles son: Leonardo González, Gabriel Serrano, Brian Núñez, Ramón Vázqez, Marcelo Perdozo, Diego Garbero, Matías Ramírez y Darío Argañaraz.

Para afrontar estas bajas el equipo de San Miguel ya cuenta con Romay, volante ex Victoriano Arenas,  Degiorgis, arquero de las inferiores de Chacarita, Acuña y  Barros, mediocampista y central ambos de Sportivo Barracas, y  Sherriff junto a Inguimbert, defensor y atacante de Central Ballester.

El próximo sábado habrá una nueva prueba en el estadio para seguir tapando los huecos que dejaron las bajas y en busca de un plantel más competitivo.