SANTAMARINA: SONDEOS POR IZQUIERDO Y MARTÍNEZ PARA SER DT

Izquierdo, de último paso en Deportivo Madryn, podría ser el DT de Santamarina (Foto: www.diariojornada.com.ar)

El Aurinegro estuvo muy cerca del ascenso a Primera en 2015 y luego realizó una campaña de mitad de tabla en el primer semestre de 2016. Sin embargo, en pos de armar otro plantel que alimente el sueño de todo Tandil, la dirigencia trabaja a fondo para buscar el reemplazante del entrenador saliente, Gustavo Coleoni que conducirá las riendas de Ferrocarril Oeste.

Hay dos nombres que suenan para ocupar el banco en Santamarina. José María Martínez, de gran pasado por Defensores de Villa Ramallo, es uno de los candidatos y buscará dar el salto de categoría. Tras buenas experiencias en el Federal A podría llegar al Nacional B siempre y cuando el proyecto satisfaga a la comisión directiva. Otro de los apellidos que retumbó por la serrana ciudad bonaerense es el de Jorge Izquierdo de último paso por Deportivo Madryn.

No obstante quien asuma deberá presentar un listado de jugadores a incoporar pero a su vez deberá entender que hay un éxodo que ya comenzó por el lado del Aurinegro. El fin de los préstamos de Gonzalo Ludueña, Nicolás Miracco, Nahuel Luján, que volvió a Belgrano de Córdoba, y el «Tanque», Facundo Castro, quien ya regresó a Avellaneda para sumarse a la pretemporada con el Racing Club.

Algunas versiones vincularon la salida de Coleoni con el posible traspaso de jugadores desde Tandil a Caballito, no obstante, las mismas por el momento fueron desmentidas. A poco más de un mes para la vuelta del fútbol oficial, empiezan horas decisivas para el armado del plantel de un Santamarina que buscará revancha con respecto a ese ascenso que a fines de 2015 perdió frente a Patronato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *