CRUCERO DEL NORTE – JUVENTUD UNIDA (ER): ¿QUIÉN EXTRAÑA AL FÚTBOL?

El Julio Humberto Grondona recibirá a la final por el primer ascenso a la Superliga entre Almagro y Aldosivi.

Es verdad que el Nacional B terminó el fin de semana pasado y que aún se está disputando la Eucocopa y la Copa América. Pero lo cierto es que a nivel local nadie quiere extrañar la caprichosa y qué mejor opción que un nuevo encuentro de la Copa Argentina para encontrase nuevamente con la redonda. En Sarandí y desde las 19:10 jugarán Crucero del Norte y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Un duelo mesopotámico brindarán misioneros y entrerrianos cuando en la tardenoche bonaerense el colegiado, Mariano González, haga sonar su silbato y comience otro cotejo de 32avos de final en el Julio Humberto Grondona. El ganador de esta contienda deberá enfrentarse en la fase siguiente a Vélez Sarsfield que viene de derrotar en Formosa a Sportivo Barracas.

El Colectivero y el Decano se verán las caras tal como lo hicieron en Garupá el pasado 30 de abril cuando el elenco de Miguel Salinas derrotó a los de Norberto Acosta por la mínima diferencia en el marco de la decimocuarta fecha del torneo del Nacional B.

Vermouth Deportivo estará presente en Sarandí con toda la cobertura de lo que será este encuentro entre Crucero del Norte y Juventud Unida de Gualeguaychú.

CRUCERO DEL NORTE: Arce; Pérez, Lechner, Coria, Sotelo; Molinas, Castro, Siergiejuk, Vázquez; Dujaut y Pedrozo. DT: Miguel Salinas.
JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ: De Léon; Marchesini, Vocos, Piaggio, Villalba; Sánchez, Prost, Ramírez; Barrado; Lenci y Menseguez. DT: Norberto Acosta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *