INSTITUTO (CBA): BUSCA REFUERZOS POR PARANÁ

La temporada para la Gloria fue realmente paupérrima y por eso mismo la dirigencia optó por una rápida acción para evitar que se repita. Tras la salida de Héctor Rivoira y el interinato de Daniel Mirá – Claudio Sarría, se acordó la llegada de Iván Delfino como nuevo y flamante entrenador del elenco de Alta Córdoba.

Tras estampar la rúbrica como director técnico de Instituto se dieron a conocer algunos apellidos para reforzar el plantel profesional. Su pasado en Patronato generó que varios nombres hayan sido viejos conocidos del DT pero también arriesgó por un nombre de la misma ciudad y que en las últimas temporadas defendió los colores del Gato.

Alexis Ekkert, volante de Atlético Paraná, es uno de los jugadores que pretende Delfino para sumar al plantel. Tras haber sido sondeado a fin de año por Gimnasia de Jujuy, el mediocampista autor de tres tantos en el último torneo de transición, podría tener la oportunidad de vestir la camiseta de uno de los grandes de Córdoba. En caso de abrocharse el pase no sería el único entrerriano que llegaría puesto que el cuerpo técnico tiene en carpeta otros profesionales.

El defensor Lautaro Geminiani, que alternó con Rubén Darío Forestello en Primera División, y el volante Leonardo Acosta, que no tuvo tanta continuidad, son hombres que Deflino conoce de su estadía en Paraná. En caso de no continuar en el Patrón la idea de irse a Alta Córdoba con un técnico que los conoce muy bien sería una verdadera seducción para ambos.

Otro jugador de Patronato también fue deslizado por el DT. Marcos Quiroga, con pasado también en Libertad de Sunchales y Sportivo Patria, es otro de los nombres que integra la lista que recién empieza a escribirse.

Instituto sabe que no puede repetir una temporada como la pasada. Por eso ya puso en marcha el motor de los refuerzos. Por ahora es ruido pero lo cierto es que Delfino quiere alinear el equipo con hombres que ya conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *