INGLATERRA 0 – ESLOVAQUIA 0: SONRISAS COMPARTIDAS

Foto: (www.marca.com) Inglaterra y Eslovaquia igualaron 0 a 0 por la última fecha del Grupo B de la Eurocopa.

Por la última fecha del Grupo B de la Eurocopa, Inglaterra y Eslovaquia empataron 0 a 0 en Saint – Etienne. De esta manera, los de Roy Hodgson quedaron segundos en la zona mientras que los de Jan Kozak finalizaron en el tercer lugar, aunque con un buen puntaje para pasar a los octavos de final.
El negocio era el empate y, como los franceses y los suizos, los ingleses y los eslovacos lo hicieron. Con pocas situaciones y con Kozacik como figura, el encuentro se cerró con un empate que no le cae para nada mal a ninguno de los dos.
En la primera etapa, los eslovacos se posicionaron de contragolpe e Inglaterra monopolizó el juego sin poder asfixiar a su rival. Pese a ello, tanto Vardy como Lallana tuvieron oportunidades para anotar frente a Kozacik pero en ambas el arquero logró resolverlas.
En la parte complementaria, los eslovacos empezaron mejor. Un error de Smalling casi se convierte en la disparidad del tanteador pero Hart evitó que el delantero de los de Kozak convirtiera.
Y luego de que Weiss rematara sin mucho peligro al arco de Hart, el monólogo inglés comenzó. Eslovaquia se metió atrás y su rival empezó a asediarlo. Clyne y Alli tuvieron la posibilidad de darle la victoria a los de Hodgson pero, Kozacik primero y Skrtel después, cerraron toda chance de que el marcador se abriera.
Sin poder anotar y con ambos conformándose con el resultado, el empate se hizo dueño del match.
Con este resultado, Inglaterra quedó segundo en su zona, detrás de Gales, y deberá esperar por su rival en octavos de final que podría ser Hungría, Austria o Islandia, a menos que Portugal pierda mañana ante los húngaros.
Por su parte, Eslovaquia quedó en la tercera colocación aunque con muchas chances de clasificar a la siguiente fase ya que culminó esta ronda con cuatro puntos producto de una victoria, un empate y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *