gtag('config', 'UA-63643000-1');

UAI URQUIZA: EMPEZÓ LA LIMPIEZA DEL FURGÓN

Edición sobre foto original de Matías Miano

 – UAI Urquiza, de la mano de Roberto Saporiti, logró escaparle al descenso y jugará, por al menos un año más, en la Primera B Metropolitana. De cara a la próxima temporada, el DT del Furgón ya comenzó a planificar el equipo que quiere y le comunicó a 7 jugadores que no serán tenidos en cuenta. Ellos son: Matías Cano, Julio Serrano, César Rodriguez, Maximo Ródriguez, Franco Jominy, Leonel Nicotera y Ezequiel Barbarás.

UAI Urquiza logró evitar el tan temido descenso, finalizando en la posición 13 con 22 puntos. Tras cumplir el objetivo primordial, el Furgón comienza a prepararse de cara a lo que se le viene en la temporada 2016/17. El DT de la institución, en dialogo con Vermouth Deportivo, comentó que buscará hacer pocas incorporaciones pero que logren hacer la diferencia en el plantel.

Sin embargo, la primera noticia de postemporada del conjuto de Villa Lynch no pasó por los que llegaron, sino por los que deberán buscarse otros equipos. Como nombre más rutilante, se destaca el de Matías Cano, arquero que vistió los colores del equipo desde 2010 hasta la fecha. Otro nombre con experiencia que deberá ir a otro club es el ex-Chicago de 35 años, Julio Serrano.

Quienes completan la nómina de jugadores que no serán tenidos en consideración son César Rodriguez, Maximo Rodriguez, Franco Jominy, Leonel Nicotera y Ezequiel Barbarás. 7 son los nombres que Saporiti le comunicó a la dirigencia como prescindibles.

Es posible que, en las próximas horas, la lista incremente su número. Cabe destacar que con la salida de estos 7, el plantel de la UAI Urquiza queda compuesto por 35 jugadores. El mercado de pases recién comienza pero, claro está, que el Furgón comenzó con su limpieza de cara a la próxima estación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *