CADU 1 – DOCK SUD 1: POR EL CAMINO INDICADU

El Celeste y los Inundados cerraron el campeonato de la Primera C con un 1 a 1 realmente interesante y con muy buenas intenciones por cada lado. De esta forma los dirigidos por Gustavo Puebla y Omar Gauna decoraron una campaña que fue para el olvido.

Sumando los puntos obtenidos tanto por Defensores Unidos como por Dock Sud, no hubiesen alcanzado al campeón Excursionistas. No obstante el Gigante de Villa Fox vivió una tarde de fiesta con un gran marco en las tribunas y la ilusión sólo de ver a sus jugadores. Y más allá de la parda, la entrega no faltó de ningún lado por lo que en Zárate hubo un digno final para un torneo que fue inolvidable.

Arrancó con todo CADU que merecía cuanto antes la apertura del marcador. Sin embargo la velocidad de Martín Giménez y los dos zapatazos de media distancia de Damián Santagati no eran suficientes para vulnerar el arco de los Inundados. Al cuarto de hora, y cuando ya el triunfo parcial era merecido, llegó el remate cruzado de Adrián Martínez para poner el 1 a 0 en favor del Celeste. Incluso el local fue por más y Matías Budiño se encargó de cerrar su arco de manera memorable para dejar con vida a los dirigidos por Gauna.

En la complementaria el protagonista fue Dock Sud que tomó la lanza y arrinconó al dueño de casa. Lejos de incomodar la valla de opuesta, todo empezó a jugarse en campo local para que pueda lucirse Juan Figueroa. Sin embargo el tanto del empate no llegaba y los minutos se consumían en el norte de la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo Mariano Seco no dudó en cobrar la pena máxima en favor de la visita cuando al partido le quedaban cinco minutos. Fue en ese entonces cuando Gabriel Tellas, desde los doce pasos, cambió penal por gol y finalmente pudo vencer la resistencia contraria.

Al partido le quedaba poco tiempo y los jugadores ya no tenían resto para seguir atacando en sendas áreas. CADU y Dock Sud igualaron 1 a 1 en un partidazo que no se condice con lo realizado en el torneo pero decora un poco la irregular imagen que habían dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *