NEWELL´S: SE VIENEN LAS ELECCIONES

Queda poco más de una semana para que la Lepra defina quién será su nuevo presidente. Se termina la gestión de Jorge Ricobelli y el próximo domingo 19 de junio habrá elecciones en el club del Parque de la Independencia. Y los más de 32 mil socios que tiene la entidad rojinegra deberán escoger entre seis listas quién será el próximo mandamás.

Los candidatos al trono son Eduardo Bermúdez por la lista «Rojinegro querido», Roberto Mensi bajo la línea de «Autoconvocados», Luis Facciano por «Futuro Leproso», Daniel Giraudo de «Generación Orgullo Leproso», Néstor Álvarez con «Lepra Unida» y Ariel Moresco del «Movimiento 1974» quien ya confirmó que en caso de alzarse con un triunfo tendrá como entrenador del primer equipo a Fernando Gamboa.

Entre tanto trámite por aprobación de candidatos y estudio de cada uno de ellos, surgió una noticia que retumbó por todo Rosario. El ex presidente, Eduardo López, fue procesado por administración fraudulenta durante su gestión en Newell´s desde 1994 a 2008. Su mandato, el más extenso de la historia leprosa, generó muchas controversias más allá de los asuntos financieros por los cuales se lo investiga. Es así que por citar dos ejemplos, ni Gerardo Martino ni Marcelo Bielsa, dos referentes de la conducción técnica del fútbol argentino han sido grandes opositores al ex líder político de la institución.

En cuanto a los comicios se sabe que se llevarán adelante el domingo 19 de junio de 9 a 18 horas en el estadio cubierto que está pegado al «Coloso del Parque».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *