COLEGIALES 0 – DEFENSORES DE BELGRANO 1: EL TRICOLOR NO REACCIONÓ

Colegiales (29 puntos) continuó dormido y no logró reaccionar. Volvió a perder, en esta ocasión fue 1 a 0 ante Defensores de Belgrano (22) con gol de Franco Razzotti, y acumuló su cuarta derrota de manera consecutiva la cual apagó la ilusión que había en Munro por regresar a la punta adueñada por Flandria (30), que jugará mañana ante UAI Urquiza (18).

La caída ante Fénix (0-1) en la fecha 14 marcó un antes y un después en el conjunto de Juan Carlos Kopriva. El Tricolor, desde esa jornada, se quedó sin invicto y, además, no volvió a sumar. El bajo rendimiento fue aprovechado tanto por los dirigidos por Atilio Svampa, quienes ayer fueron derrotados ante Barracas Central por 3 a 1, como también por los equipos de Jaúregui y Villa Crespo.

Colegiales, uno de los animadores del torneo, dejó de depender de sí mismo. A dos encuentros del final, quedó en la misma línea que los de Pilar y a la espera de los resultados adversos de otros rivales directos: Flandria y Atlanta. Si el Canario gana le sacará una ventaja de cuatro unidades. El Bohemio, que si gana todo lo que queda en juego es campeón, esta tarde puede pasarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *