ATLANTA – TALLERES (RE): EL «BOHEMIO» DEPENDE DE SÍ MISMO

Por la decimoséptima fecha de la «Primera B Metropolitana», Atlanta enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada desde las 16:15 horas en el estadio Don León Kolbovsky, partido que será dirigido por Yamil Possi.

El «Bohemio» depende de sí mismo para ascender a la B Nacional luego de la derrota de Colegiales ante Defensores de Belgrano por 1 a 0. De ganar, estará como único puntero del campeonato a la espera de lo que suceda el lunes cuando Flandria se enfrente a UAI Urquiza. No habrá grandes sorpresas en el equipo local, serán los mismos once que jugaron el último partido.

Por el otro lado, los dirigidos por Cristian Aldirico no han confirmado el equipo titular ya que hay una duda en el mediocampo si juega Alan Mareco o Martín Civit y en la delantera si mantiene a Facundo Vera o se decide por el ingreso de Walter Ortiz con Marcos Giménez de enganche.

Posibles formaciones:

Atlanta: Nahuel Losada; Cristian Podestá, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Federico Pérez; Lucas Mancinelli, Mauro Marrone, Ezequiel Rodríguez, Diego Cardozo; Jonathan López y Franco Olego.

Talleres (RE):  Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Juan Casini, Enzo Baglivo, Sebastián Prieto; Joan Gaona, Emanuel Ibañez, Alan Mareco o  Martín Civit, Marcos Giménez; Facundo Vera o Walter Ortiz y Ezequiel Vidal.

 

Foto Vía: @AtlantaOficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *