ATLANTA 1- TALLERES (RE) 0: ÚNICO PUNTERO

Atlanta le ganó a Talleres (RE) por 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Lucas Mancinelli a los 20′ del primer tiempo en el Estadio León Kolbowski, cotejo que fue finalmente dirigido por Eduardo Gutierrez. Ahora, el «Bohemio» esta sólo en la punta debido a las derrotas de Colegiales y de Fénix, mientras que esperaran el resultado de mañana cuando Flandria se enfrente a UAI Urquiza.

Los de Anibal Biggeri lo tuvieron bastante controlado en el primer tiempo atacando constantemente y dominando el balón, más aún cuando Lucas Mancinelli puso el 1 a 0 luego de ejecutar un gran tiro libre. Pero el equipo local comenzó a quedarse y el «Tallarín» de a poco fue haciéndose de la pelota y acercándose al arco rival con poca claridad, pero lo hacía. En 37’ Blanco logró ganarle a Alonso por izquierda y entrar en diagonal, cuando Otermín, con un notable esfuerzo, sacó al corner. Así finalizó la primera parte siendo pareja para ambos.

Ya en el complemento, en los primeros minutos fue expulsado Casini en el equipo visitante por doble amarilla, y así estando con un hombre menos no se notó la diferencia. Ya el equipo local no atacaba y los de Alderico continuaron atacando sin gran peligro pero lo fueron acorralando a su rival hasta que a los 18′ Alonso también fue expulsado para el equipo de Villa Crespo.

La gente comenzaba a impacientarse ya que Atlanta no atacaba y ganaba por la mínima, de hecho, todo lo contrario, el que tenía controlado el partido era el equipo visitante. Hasta que llegó el pitazo final para la alegría de todos los bohemios que son temporalmente punteros en el Torneo de la Primera B Metropolitana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *