SPORTIVO ITALIANO – LAFERRERE: FINALI»C»IMA

Mañana con arbitraje de Mauro Biasutto a partir de las 15.30 hs en el Estadio República de Italia se enfrentarán dos grandes protagonistas de la Primera Divisional C: El Tano y el Villero.

Dos planteles de renombre de la categoría se enfrentan, en un partido que muchos titulan como una «final anticipada» donde ambos equipos estan obligados a ganar, debido a que en el día de hoy Excursionistas superó a Argentino de Quilmes por 3 tantos contra 2 y es puntero con 35 puntos. El torneo, hace 5 fechas, nos mostraba a Laferrere puntero a 8 puntos de Sportivo Italiano. Hoy, el ACIA, se encuentra a uno del verde tras una gran remontada de 5 victorias consecutivas.

El quiebre de la supremacía de «Lafe» se dio en la derrota por 4 a 2 ante Excursionistas. Este partido fue un antes y un después en los dirigidos por Juan Alvariño, ya que se achicó la brecha entre el puntero y el escolta. Luego de este encuentro, también dejaron puntos en el camino: empataron con San Martín de Burzaco y con Luján ambos partidos siendo locales.

De todas maneras, el conjunto Villero suma 33 puntos en 16 fechas (10 victorias, 3 empates y 3 derrotas) y visitará Ciudad Evita con un invicto de 3 partidos. Cesar Monasterio y Damián Giménez volverán al once incial.

En la otra vereda, los Tanos repuntaron en el torneo después de dos derrotas difíciles de digerir: 3 a 1 con Sacachispas en Villa Soldati, y 3 a 0 con San Martín de Burzaco en Ciudad Evita.

Los dirigidos por Guillermo De Lucca cosechan 32 puntos en 16 partidos (10 victorias, 2 empates y 4 derrotas) y solo tendrían una modificación en el once inicial: la vuelta de Gaspár Vega al mediocampo por Matías Giménez.

Posibles Formaciones:

Sportivo Italiano: Gustavo Ruhl; Juan Pablo Aguilera, Diego Bordón, Diego González Pereira, Rodrigo Archubi; Leonel Ravest, Gaspar Vega, Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Alcides Miranda Moreira y Víctor Meza.

Laferrere: César Monasterio; Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Arturo Ordano; Néstor García, Damián Giménez, Joel Ibarra, Maximiliano Mallemaci; Gustavo Fernandez y Bruno Rodríguez.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *