LUJAN 1 – SPORTIVO BARRACAS 1: UNA INJUSTICIA DIVINA

Lujan empató 1 a 1 frente a Sportivo Barracas en un partido en el que empezó ganando la visita con un golazo de tiro libre de Alejandro Acuña pero sobre el final, Lucas Scarnato convirtió un penal que generó polémica.

En la primera parte, el partido se disputó mucho en la mitad de la cancha, ninguna de los dos equipos generó chances claras y aburrieron a todos los presentes. Los pocos destellos de buen fútbol los generaba Felix Orode que jugó con mucha habilidad por la banda derecha.

Para el complemento, el gol no se hizo esperar y a los pocos minutos, Acuña clavó un tiro libre que dejó sin chances a Juan Goméz. De ahí en más, el local fue a buscarlo con uñas y dientes, Daniel De Santis se puso el equipo al hombro y sobre el final llegaron al empate. Edgardo Kopanchuk sancionó un penal por una mano que desde mi punto de vista, fue inexistente, y Scarnato lo convirtió en gol.

Finalmente, Lujan se llevó un punto de la galera que los motiva mucho para lo que queda del campeonato. Por el lado de Sportivo Barracas, este punto sirve pero aún no se despegan de la zona de descenso que pelea con Liniers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *