ESTUDIANTES (LP) 1- GODOY CRUZ 0: «EL PINCHA» A LA LIBERTADORES 2017

Estudiantes de La Plata le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz con un verdadero golazo de Juan Ignacio Cavallaro a los 15′ del primer tiempo en el Estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba y se aseguró su plaza en la Copa Libertadores 2017. El partido fue dirigido por el santafesino Silvio Trucco.

Con las grandes ausencia de Jaime Ayoví y el «Morro» García el «Tomba» no pudo demostrar todo su gran despliegue de fútbol que había mostrado durante todo el Torneo. El equipo de Nelson Vivas puso lo mejor en cancha y se aseguró el boleto a la Libertadores 2017 con un gran golazo de Cavallaro que luego de eludir a dos jugadores tiró un bombazo desde fuera del área que clavó en el ángulo derecho a los 15′ del primer tiempo.

La superioridad con la que jugó el equipo de las diagonales fue tan amplia que ganar por la mínima diferencia parecía injusto, gracias a los grandes jugadores que éste plantel tiene como lo es el caso de el eterno Gastón Fernández, Santiago Ascacíbar, la revelación del Torneo y los buenos rendimientos de Israel Damonte y Lucas Viatri.

Bien merecido lo tiene Estudiantes, luego de una gran campaña y de jugarle un gran partido al equipo mendocino, que sino sus figuras, pero que de buena campaña también, no pudieron revertir el resultado. De todas maneras, felicitaciones a ambos equipos por sus grandes logros en esta primera mitad de año.

 

Foto Vía: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *